Sobre mí

Hola a todos, y bienvenidos sean a éste mi espacio personal, que también es su casa. Para aquellos que no me conozcan, me presento de inmediato. Soy WingzemonX, un escritor y dibujante aficionado (aunque más lo primero que lo segundo), de origen mexicano, con más de quince años escribiendo fanfics de varios fandoms; desde series de anime y manga, hasta caricaturas y cómics. Igualmente poseo varias historias originales que esperan el momento adecuado para salir a la luz. Escribo de casi cualquier tema o género, siempre y cuando tenga una idea que me inspire lo suficiente para hacerlo. Igualmente me gusta dibujar algunos fanarts y dibujos de mis personajes propios, así como algunos webcomics. Por último, me agrada también escribir reseñas y opiniones sobre varios temas de mi interés que van surgiendo, como lo son las películas, series, videojuegos, libros, etc.

Este blog en el que se encuentran sería mi espacio personal para compartir todo lo antes mencionado. Sin embargo, a diferencia de mi blog principal, WingzemonX.net, o mi blog de opiniones, WingzemonXopina.net, en éste colocaré todo mi material que considere NO apto para menores de edad, principalmente por contener o manejar temas de índole sexual. Lo que encontraran aquí será principalmente mis fanfics e historias originales con contenido Lemon / Erótico. En segundo lugar, algunos dibujos y cómics (en su mayoría alusivos a las historias que aquí se publicaran), que pudieran o no contener imágenes de desnudos parciales o totales, o escenas de sexo explícito en ellos. Y por último, quizás llegue a publicar alguna opinión o comentario, si considero que la temática o el tono de la misma irían más con la temática de este blog.

Recomiendo a todos los visitantes de este sitio tener la mente abierta. Todas las historias aquí publicadas son escritas con los únicos propósitos de divertir y entretener a sus lectores. Nunca está de más recalcar que para entrar a este sitio es necesario ser Mayor de Edad en su respectivo país, y que todos los personajes de las historias y dibujos son Ficticios y ninguno hace referencia a ninguna persona o situación real.

En la sección de Fanfics y Originales, podrán ver las fichas de cada historia con toda su información general, así como un link a los capítulos publicados. Los invito a dejar sus comentarios y sugerencias, así como suscribirse para poder estar al tanto de cualquier nueva actualización. Igualmente los invito a que me sigan en mis redes sociales, y en el resto de los sitios en donde publico mis trabajos.

Estoy abierto a cualquier tipo de comentario, sugerencia o crítica de su parte sobre cualquiera de mis historias o dibujos, o la funcionalidad y apariencia general del sitio. Si desean saber más sobre mí o cualquiera de mis proyectos, pueden ponerse en contacto conmigo a través de mi Página de Facebook o al correo WingzemonX@gmail.com.

Visita también mis otros Blogs:

Sígueme en:

Invítame un Café

Si te ha gustado mi trabajo y deseas ver más de él, puedes apoyarme invitándome un café. Será enormemente apreciado.