Dibujo Portada de “¿Has besado a una Chica?”

20 de febrero del 2017

Portada de "¿Has besado a una Chica?"

Un dibujo que hacía mucho tiempo que deseaba hacer, de Mayuri Shiina y Ruka Urushibara del anime Steins;Gate, que será la portada para mi Fanfic “¿Has besado a una Chica?”. Una pareja bastante extraña, ¿no? Por qué sí, debo admitir que ambos me gustan como pareja, de esas que a nadie más le cruza por la cabeza más que a mí.

A pesar de que se menciona seguido a lo largo de la serie que Ruka es en realidad un hombre, nunca se le ve propiamente usando ropa de varón, por ello consideré que sería interesante verlo usando un uniforme masculino, y ciertamente me agrada como se ve. Me gustó principalmente como se ve su cabello y su rostro, en especial sus ojos.

Mayuri, por otro lado, fue bastante complicado de dibujar, sobre todo su cabello. Intentaba e intentaba, pero me resultaba bastante complicado que quedara como quería, y no siento que lo haya logrado al final. Además, su complexión creo que no me salió tan delgaducha par la de la serie, pero siento que de hecho se ve bien así. Bueno igual sí le digo a alguien que es ella, creo que sí lo relaciona, pero por sí sola, quizás no la identificarían.

La historia será un poco corta (alrededor de dos capítulos), y tendrá algo de contenido Lemon en el último capítulo. Algunos dirían que tendrá Yuri… Pero Ruka es un chico.

¿Has besado a una Chica? Mayuri bebe algo que no debe durante un evento en el May Queen, y es responsabilidad de Ruka llevarla a casa. Sin embargo, la noche podría terminar de una manera que jamás hubiera imaginado… Ambos siempre han sido muy cercanos; mejores “amigas”, dirían algunos. Pero al final, lo cierto es que Ruka “es un chico”, y Mayuri una chica; pero eso no tendría porqué significar algo, ¿o sí?

+ “Steins;Gate” © Chiyomaru Shikura, 5pb. y Nitroplus, White Fox.

Si te ha gustado mi trabajo y deseas ver más de él, puedes apoyarme invitándome un café. Será enormemente apreciado.

Deja un comentario