Dibujo Portada de “Mi novia, Tomoyo”

15 de diciembre del 2016

mi-novia-tomoyo

Este dibujo es la Portada de mi Fanfic titulado “Mi novia, Tomoyo”, cuya historia, al igual que esta portada, se encuentran protagonizadas por los personajes de Sakura Kinomoto y Tomoyo Daidouji de la serie de anime Cardcaptor Sakura. Ya hacía mucho tiempo, desde la época en la que escribía “La Rosa Blanca” que no dibuja a Sakura y Tomoyo, y me complace decir que luego de haber realizado este dibujo… En realidad no he mejorado mucho en ese tema. Bueno, sí siento que al menos ya me salieron un poquito mejor que como antes. Aún así,  no sé qué tienen estas dos chicas que siempre se me dificulta dibujarlas como me gustaría. En fin…

El diseño de ambas respeta casi por completo el de la serie original, sólo que aquí les dí más edad como en la historia; más específicamente, en ésta tienen 18 años cada una. Los uniformes que usan se basan a su vez a los de la Preparatoria Tomoeda que aparecían en la serie. Igualmente puse el cabello de Sakura más largo, como lo describo.

“Mi novia, Tomoyo” es un Fanfic muy especial en diferentes sentidos, sobre todo porque fue el primer y (casi) único fanfic del género Yuri que he escrito, además de estar escrito en Primera Persona (cosa que en verdad prácticamente nunca hago), y aparte con contenido Lemon algo más subido de tono. Así que sí, es todo un experimento.

Mi novia, Tomoyo. “Mi nombre es Sakura Kinomoto, y la chica que está dormida a mi lado en la cama, es mi novia, Tomoyo…” Historia narrada desde la perspectiva de Sakura Kinomoto, en la que expresa sus pensamientos y emociones al comenzar una relación con su mejor amiga, Tomoyo Daidouji, y cómo lidia con los cada vez más profundos contactos físicos entre ambas.

+ “Cardcaptor Sakura” © CLAMP, Editorial Kodansha, Madhouse.

Si te ha gustado mi trabajo y deseas ver más de él, puedes apoyarme invitándome un café. Será enormemente apreciado.

Deja un comentario